jueves, 12 de julio de 2012

TUCUTA CONTRA TELEFÓNICA. . . .


A fines del mes de Abril, a Tucuta se le ocurrió Mudarse de departamento. . . .pensando que lo más pesado sería armar la mudanza. . . . .pero. . . pese a los años que carga sobre sus espaldas. . . Todavía no Aprendió, que "trasladar los Servicios de una casa a otra. . . era INFERNAL!!!!!!

Como el edificio al cual se mudó, no poseía aún el Servicio Telefónico, se vió precisada a suspender su Suscripción a Speedy y cambiar su situación en Telefónica, a los efectos de recibir los servicios de Madryn TV y su Línea de Internet.

Comenzará comentando los hechos con Speedy. . . .Con fecha 10 de Mayo, telefónicamente, procedió, después de ser atendida por 12 personas distintas, que la hicieron esperar como una hora ( una amiga le prestó su TE fijo), y consiguió hablar con una sra ?????, que se autotituló "Jefa de Bajas", la cual, no muy amablemente y después de querer averiguar hasta el Nº de su calzado, le dió el Nº del Código de Baja, previo pago a posteriori del Mes de Mayo que ya tenían facturado !!!!!!

Tucuta ( vieja pero no tonta) guardó celosamente este Código y esperó. . . . .pues hasta que no se hiciera efectiva la Baja no podía cambiar el "estado con Telefónica" ( llámese pagar el abono para no perder la Línea). 

Llegó fin de Mayo . . . . puntualmente le llegó la factura. . . la pagó, sin protestar. . . .( no fuera a suceder que los "Gaitas" se enojaran) y se quedó tranquila. . . .

Dejó pasar unos días y telefónicamente tuvo que reclamar porque le "cobraban Speedy de Junio". . . en el 112 le dijeron que debía ir a la Oficina de Telefónica para "aclarar su situación??????". . . .La semana pasada fue, y en la Computadora de la Empresa figuraba que Tucuta "estaba USANDO" Speedy ( ahora también es Inalámbrica!!!!). Hizo el reclamo telefónico en la misma Oficina y en Bs As se "dieron cuenta que le habían dado el Código de Baja. . . pero "omitieron hacerlo efectivo "!!!!! ( así cobraban unos pesitos más). . . . .

Entre "dimes y diretes" ACEPTARON su equivocación y a partir de la última semana de Julio procederán a devolverle ( espera que todo junto) la suma de dinero que "equivocadamente" le habían cobrado de más. . . . pero debía esperar unos días para llevar adelante el cambio en Telefónica ( su papá, hubiera dicho "Tienen más vueltas que  perro para echarse!!!!)

Ayer volví, luego del Fin de Semana "Romano" . . . . pero eso se los cuento mañana, pues temo que vuestro corazón no soporte tantas rarezas . . . . JUAZZZZZZZZZZZZ