lunes, 2 de febrero de 2015

MI AMIGO TOMI. . . . .







Luego de más de un año, de no subir ninguna Entrada, en este Blog, quiero contarles, hoy, sobre un "nuevo amigo virtual" que tengo, que cuenta solo con 10 años de edad.

Pero, como todas las historias, debo comenzar contando como llegamos, TOMI y yo, a ser amigos. . . 

Hace poco más de un mes, una amiga de hace 30 años, festejó su ingreso en las 7 Décadas, con una hermosa reunión de familiares y amigos . . . .a la cual tuve el placer de concurrir.Por supuesto, tiene una hermosa familia, parte de la cual conocía y en esa oportunidad, conocí el resto. . . .

Docente Jubilada ( Maestra Jardinera de corazón), disfrutó de su fiesta y nos hizo partícipe de la alegría, que la desbordaba. . . participando junto a sus nietos de cada minuto y actividad.

A fuer de sincera, debo confesar que me parecieron unos chicos espléndidos, pero no tuve ningún contacto especial con ellos. . .Cualquier no sería mi sorpresa, cuando al día siguiente, recibí un Pedido de Amistad en Facebook de TOMI, uno de ellos,  que tiene 10 años. Por supuesto, acepté dicho pedido, preocupándome como llevaría dicha amistad. . .ya que soy una mujer de casi la 4º edad !!!!

Como "Bienvenida" a mi lista, TOMI me contestó con una sola palabra: "ÍDOLA "!!!!!!. . .lo cual me hizo replantear que actitud mía en la reunión, había merecido su atención ?

Y ahora, somos AMIGOS. . . .leo con mucha atención los mensajes de TOMi a

 sus amigos. . . .muchos de los cuales me hacen pensar seriamente sobre la actitud de chicos tan jóvenes. . . y que me hacen felicitar a sus padres, al haber criado tan bien a sus hijos.

Algunos de los comentarios que hace TOMI en su Face, me dejan pensando. . . . y sobre todo me hacen modificar, tal vez, algunas expresiones que usamos con gente de nuestra generación.

El sábado , tipo mediodía, leo un mensaje de él, referido a la muerte de Tomás Bulat, en un accidente. . . Su comentario traslucía estupor  . .
Es que hace más de un año, Bulat dió una conferencia a la que Tomi había asistido y a comienzos de la cual, acompañado por su Abu, estuvo hablando con Bulat. . . Su expresión fue : " YO LO CONOCÍ !!!!, la cual reflejaba algo así como " ¿Y se murió? ???? ¿Cómo pasó eso ????"
Tal vez haya sido una de las primeras veces que se enfrentaba con esta faz de la vida y, sus palabras me remontaron a sus sentimientos de " chico bueno, familiero ( aunque la palabra no exista), con el suficiente criterio como para entender la importancia de esa persona, que a no dudarlo, lo impresionó.

Pero TOMI, disfruta a pleno de la vida. . . Playa. . .Campamento. . . Fiestecitas . . . .lo cual me parece espléndido.

Dos o tres veces a la semana, aparecen mensajes de él, que
puedo contestar ( muchas veces me aclara sus expresiones), por que , evidentemente la brecha de la edad, Es Muy Grande !

¡GRACIAS TOMI, POR SER MI AMIGO !

¡SEGUIRÉ DISFRUTANDO DE TU ESPLÉNDIDA NIÑEZ !

BESOTES. . . TUCUTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario