martes, 22 de mayo de 2012

ÚLTIMAS VIVENCIAS. . . . .


Como les comenté en Entradas anteriores,  el 16 de Abril ultimo, me operaron de Cataratas en el ojo izquierdo. . . ., cirugía que realmente es una "Pavada". . . pues aparte de ser muy rápida, no me produjo ningún problema ni dolor. . . Aproveché para ello, los viajes que bimestralmente realiza a Madryn, el Profesor Scorcetti y su Anestesiólogo- el Profesor es Presidente de la Sociedad Argentina de Oftalmología y, a la vez un "Capo" de la cirugía.

Lo más "pesado" de la intervención, son las "gotitas" que se nos deben aplicar, 3 días antes de la cirugía - cada 4 horas - y con posterioridad, con la misma frecuencia, hasta completar el mes. Al comienzo me las colocaba una amiga, pero ya me puse "canchera" y para la próxima intervención, el 15 de Junio, no molestaré a Susana. . . .

Pero. . . la cuestión es que mientras estaba  esperando que llegara el 16 de Abril, esta Acuariana "Excéntrica" se entusiasmó y preparó una mudanza de departamento !!!!!! Mi departamento anterior es muy lindo, céntrico, cómodo- tal vez un poco grande para mí sola - pero de pronto, apareció en mi mente, el deseo de cambiarme a otro frente a la playa. . . . .el 1º que ví. . . ME ENAMORÓ!!!!!! y como supondrán quienes me conocen. . . . .en él estoy viviendo desde el 3 de este mes !!!!!!!

Por 1º vez en mi vida, ALQUILO!!!!!!!

Les diré que es Bellísimo. . . .un poco más pequeño que el mío, pero ubicado en una situación geográfica especial. . .  Para quienes conocen Madryn, estoy en plena Avda Roca ( no quiero cambiarle el nombre). a 3 cuadras de la calle principal. . . . Tengo un hermoso balcón - no lo quise con vista al mar ( ya viví demasiado tiempo frente a él y en invierno son por lo general muy fríos)- en el cual dentro de un rato colocaré la Bandera en adhesión a la Semana de Mayo.

En días sucesivos les comentaré algunas "peripecias" que tuve durante este tiempo. . . .

Gracias por haberme esperado y. . . .espero no defraudarlos. . . .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario