miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS!!!!!!! JUAZZZZZZZZZZ

Hace varios años que sufro de un problema auditivo bilateral ( el Nervio Ótico, al contrario de quien lo porta trabaja con lentitud), razón por la cual tengo audífonos , que sinceramente uso solo desde hace menos de un año, ya que pude hasta entonces, desenvolverme bastante bien y hasta  mantener conversaciones sin ellos.en reuniones.  . . . . . 

Pero. . .el problema que tenían los "viejitos" era que los ruidos externos me saturaban ( por eso era muy remisa a usarlos) y además porque tardé 12 años en aceptar el problema. . . .Uds sabrán que todo problema tiene 3 tiempos : a) cuando aparece; b) cuando uno lo niega; c)cuando es aceptado!!!!!

Como todo en este mundo avanza, al reconocer mi "capacidad diferente", realicé una inversión : me compré audífonos modernos, de los que filtran los ruidos externos. . . .

Hace 8 meses, que los tengo. . . y también tengo los "viejitos", pero por una situación especial concurrí ayer a Trelew ( viajé 120 km de ida y vuelta) para que la Fonoaudióloga los "afiatara"!!!!!!!

Además del viaje de una hora de ida debí esperar porque la compu de Liliana se " negaba a arrancar"!!!!y había algunos pacientes antes que yo.

LLegado mi turno, Liliana tomó los audífonos y quiso introducir la " cintita graduadora" en uno de ellos. . .y pese a intentarlo varias veces. . .NO PUDO!!!! es allí que los observó mejor y me dijo "Tucuta. . .son los audífonos viejos"!!!!!!!!

Pasado el primer momento de estupor, me largué a reír y reír  en tal forma, que la secretaría asombrada decía:"Y se ríe!!!!!" cuando en realidad debería haberme enojado!!!!. Así que hice un viaje para nada, viví 8 meses usando muy feliz los "viejitos",como si fueran los nuevos,  aunque hubo momentos que pensaba: "No filtran tanto los ruidos" 

En cuanto regresé a casa, hice el cambio de aparatos y hoy con los audífonos correctos, les puedo decir que son una belleza. . . .no escucho ningún ruido externo que no sean los lógicos de la vida diaria. . . Pero. . no puedo dejar de pensar que. . los años se están haciendo notar. . . .le estoy exigiendo demasiado a mi "única Neurona útil" y que desde ayer presto más atención a lo que hago!!!!!

Lo mejor de todo, es que me reí de mí misma como hacía mucho tiempo no lo hacía. . . Y . . .ESO ES MUY BUENA TERAPIA!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario