sábado, 17 de marzo de 2012

EL ADIOS A VARSOVIA !!!!!!!


Y habiendo llegado el 8 de octubre, fecha que nos indicaba el regreso a Buenos Aires, antes de contarles los "problemas" del retorno. . . . .una ültima Foto de Varsovia. . . .


Después  de un Breve City Tour - Camino al Aeropuerto -, llegamos a él e hicimos los Trámites para embarcar.....:

El Vuelo a Franfurkt, los realizamos por la Línea Aérea Polaca LOT, una Subsidiaria de Lufthansa - la Comisaria de a Bordo - pertenecía a esta última Empresa.

Llegados al Inmenso Aeropuerto de Franfurt, teníamos solo 40 minutos para ir de la Zona de Arribos a la de Partidas. . ..

Conozco muchísimos Aeropuertos y si el de Ciudad de México es Inmenso, el Alemán es el doble de grande . . Transitamos por Enormes Pasillos, subimos Escaleras Mecánicas, usamos Cintas Mecánicas, y hasta usamos un Tren que nos llevó a otra Terminal. . . . . Luego fue la tortura del Scanner, con Empleados que solo hablaban su idioma. . . practicamente. . . .nos hicieron desvestir y vaciar nuestro bolso de mano. . . . .y. . . . luego de caminar sin parar durante 50 minutos, llegamos a la Sala de Preembarque!!!!!!

Pero allí no terminó todo. . . .cuando íbamos a tomar un breve descanso, realizaron el 2º llamado a nuestro Vuelo y debimos seguir caminando. . . .

Una vez sentada en mi butaca. . . . creo que tardé más de 30 minutos en recobrar el aliento !!!!!!

Y luego. . . .un hermoso y cómodo vuelo hasta Ezeiza . . .

Hoy me quedan los Recuerdos, las Fotos y el pensar "hacia dónde será el próximo"!!!!!ª!

Quiero hacer la aclaración que muchas Fotos no me pertenecen sino son sacadas de Internet, ya que la Compu en las cuales estaban guardadas tuvo problemas y no quise parar las Entradas. . . .
Espero y deseo que hayan disfrutado de "nuestro" Viaje!!!!!!

A partir del Lunes, retornaré a las Vivencias Anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario