viernes, 14 de octubre de 2011

NUEVAS VIVENCIAS

Durante los últimos 25 días, estuve realizando un viaje por , lo que llamo el ESTE-ESTE de Europa- Croacia, Montenegro, Eslovenia, Eslovaquia y Polonia- la mayoría de los países pertenecientes a la Antigua Yugoeslavia, en época de Tito.

Y como se debe comenzar por el principio, les contaré hoy lo que me sucedió a poco tiempo de subirme al avión de Lufthansa que nos llevaría a Frankfurt en primer término y luego el último tramo que se realizaría por Air Croacia.

Ya sentada en mi butaca, pensé que "tendría que haber visitado el toilette" antes de que el vuelo comenzara. . . .pero. . . supuse que la prohibición de dejar la butaca no sería muy larga!!!!!. . oh Tucuta!!!!! cuán ilusa fuiste!!!!!!. Entre el carreteo, la espera en la cabecera de pista y el primer tramo del vuelo, la espera se me hizo insoportable!!!!

Al ver que el cartelito de "Abrochar los cinturones" no se apagaba, le realicé una seña a la Comisaria ( una alemana tipo ropero, muy seria) la cual por supuesto me contestó, por señas también, que aguardara.. . . . . .

Solo quien está en un "apuro tal" sabe cuan largos pueden ser los segundos!!!!!!!. . . y, me sentí realmente apremiada, así que volví a realizarle señas a la Comisaria y ella a negarse por señas!!!!!!!. . . . Cuando ya me dirigí a ella por 3º vez, me señaló que fuera a un toilette que se encontraba atrás mío, tras la cortina. . .Imaginen con la velocidad que partí. . . pero. . .al llegar. . . .¡estaba ocupado! y me mandaron a otro!!!!!!!!. . . Al llegar, ví que la puerta se estaba cerrando!!!!!!! y en mi desesperación, sin pensarlo. . . le golpeé la puerta antes del cierre total y con mis manos unidas como en oración, en total silencio miré al joven. . . y éste me dejó pasar!!!!!!! Al salir, con una plena sonrisa le agradecí. . . sin palabras por supuesto, pero mi sonrisa tranquila debe haber sido muy clara.

Al volver a mi butaca, vino a mi memoria, un comentario que había escrito pocos días atrás en mi otro Blog - LA VALIJA -sobre algo parecido que le había sucedido a Gerard Depardieu( en un avión con  muchasssssss cervezas encima) y, mentalmente le pedí disculpas a Gerard y. . . Lo Comprendí !!!!!!

Y. . . esto sucedió en los primeros momentos del viaje. . . .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario