viernes, 19 de agosto de 2011

¿CASUALIDAD???????

Como buena Estudiante de Metafísica, sé que la Casualidad no Existe!!!!!! pero deseo contarles algo que me sucedió ayer, luego de escribir la Entrada . . . . . .

En ella les contaba que había sido Lectora de una joven mujer con una Capacidad Diferente, pero no sé porque, omití el nombre. . . se llama María Elena y después de nuestro contacto literario, cumplió con su Sueño!!!!!!, que era nada más ni nada menos que " realizar caminando el Camino de Santiago", el cual realizó hace 3 años, partiendo de la vertiente francesa de los Pirineos. . . . .es decir que caminó 840 km, como cualquier otro Peregrino y del cual cuenta maravillas!!!!!!

¿A qué viene esta aclaración????? Es que hace casi dos años, que no nos encontrábamos - en una ciudad pequeña - y ayer, saliendo de un negocio. . . .¿quién creen que casi me llevó por delante??????. . . María Elena !!!!!!

Estuvimos charlando y me contó que hoy, parte a Bs As para viajar a España a realizar por 3º vez ( la 2º tuvo que abortarla por la gripe Porcina) la Peregrinación a Compostela. . . y no conforme con ello, visitará Italia . . . - (espero que no sea caminando!!!!)

Es una mujer tan positiva, tan decidida, que realmente fue un placer encontrarla!!!!!!! Contaba sus planes con una alegría que me contagiaba. . . . .

Luego de su 1º Peregrinación, escribió - ayudada por una amiga- un libro con sus Vivencias, que prometió hacérmelo llegar en estos días. . .

Cuando la dejé haciendo sus compras de los elementos que llevará en el Camino, no pude menos que pensar. . . que la Entrada de ayer tuvo que ver y mucho con ella. . . . .seguiré aunque sea mentalmente su recorrido, que espero sea tan bueno como el 1º. . . . .

Escribir sobre ella ayer y a la hora, Encontrarla. . . NO FUE CASUALIDAD !!!!!! ante esta Manifestación de la Ley de Causa-Efecto, quedo en la espera del resultado del mismo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario