lunes, 1 de agosto de 2011

VIVENCIA ACTUAL Y "CULTURAL"

La Entrada de hoy, les contará una " sorpresa" muy agradable que tuve este viernes!!!!!

Una radio FM local, llamada VINILO, en la cual trabaja mi amigo Esteban Gallo, realiza todas las semanas concursos de " adivinanzas sobre distintos temas, teniendo como Premio un LIBRO!!!!!!

Difícilmente la escuche, pues por la mañana realizo todos mis mandados ( compras, mateadas con una amiga, visita a la verdulería, etc. . . ), pero como tiene una página en Facebook( llamada ESTA BOCA ES MÍA), suelo entrar antes de almorzar. . . . . . 

Este último viernes, entré y el Personaje a descubrir era muy fácil ( sobre todo para los mayores como yo) ya que se trataba nada más ni nada menos que de Tita Merello. . . . . así que contesté la pregunta y coloqué los últimos 3 nº de mi Documento.

Más o menos casi a las 12:30 hs, alguien me envió un mensaje en el cual se reproducía el nombre del Ganador de esa semana. . . . y. . .cual sería mi sorpresa al ver mi nombre!!!!!!

No es habitual en mí participar de concursos , así que me sorprendí mucho ya que es la 2º vez en mi vida que gano algo en uno de ellos. . . . .La 1º vez fue hace muchísimos años en una Kermesse del Club Madryn ( concurría a sus bailes). Esa fue la 1º vez que conseguimos que un "fuerte" Comerciante de Madryn, hiciera una donación. . .(Una Mantequera de Plástico) y esa vez fui yo la ganadora. . . . .pero al recibirla notamos que estaba "rajada". . . . . juazzzzzzzzz!

Esta mañana, enfilé en mi auto hacia el local donde funciona la Radio, tuve que subir una larga, alta y muy empinada escalera hecha en mármol ( no de Carrara) y recibí el vale para retirar el libro a mi elección!!!!!

Fui ahicito nomás a la Librería Aikén, la auspiciante del Concurso, y puse unos pesitos más y me compré una novela histórica :NACIDAS PARA REINAR de Julia Gerardi, la cual ya comencé a leer, por supuesto. 

Fue una sorpresa MUY AGRADABLE y les pregunté a las chicas de la Radio, si no era un Premio "Consuelo", pues supongo debo ser una de las participantes de más edad!!!!!! Por supuesto, fue un chiste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario