domingo, 24 de abril de 2011

LA BENDICIÓN DE SAI BABA

Hoy el Mundo ha sufrido una gran pérdida. . . . .Sai Baba, el Gran Gurú indio nos ha dejado. Millones de seguidores, entre ellos yo, lamentamos este hecho.

En el año 80, había viajado a India y visitamos Cachemira, la bella región del Norte de este país, hoy disputada por India y Pakistán y lamentablemte escenario  de combates armados

Volvíamos A NUeva Delhi y abordamos el avión en la hora prevista. . . .pero el tiempo pasaba y no había aprestos para la partida. Con Luis, un compañero de viaje, preguntamos a la Azafata, que ocurría y ella , en su chapurreado inglés, nos explicó que " estábamos esperando a un Hombre Santo" . No sabíamos de quien se trataba, pero nos explicó que realizaba "milagros" - por ejemplo , colocaba en la palma de su mano cenizas y éstas traspasaban la carne de la misma y caía al suelo.

Para nosotros, occidentales, que no estábamos imbuídos de estos hechos, nos parecíó una exageración o cuento. Transcurrió una hora y ya impacientes, fuimos avisados que el personaje esperado había llegado y partiríamos.

Viajábamos en Clase Bussiness y de pronto, por la parte trasera de ella, apareció un hombre alto, corpulento, vestido con una túnica color naranja y su cabellera ondulada , tan característica de él, y formando un halo para su cabeza.

Se dirigió a nosotros en inglés, se presentó: nos dijo que era SAI BABA, un Maestro y que había demorado nuestro vuelo, por una gentileza de la Compañía Aérea, ya que había estado prestando ayuda a gente necesitada.

Nos pidió disculpas y nos "bendijo", augurándonos una vida llena de Paz y Amor. Terminado esto, y luego de circular por la cabina,y tocarnos la cabeza con sus manos,  se retiró a la Clase Turista , acompañado de un numeroso grupo de seguidores, vestidos también de naranja.

El vuelo transcurrió sin inconvenientes y al llegar al Aeropuerto, nuevamente hubo demoras para desembarcar, ya que en primer lugar lo hizo Sai Babá - un Mercedes llegó a la escalerilla del avión a buscarlo- y una vez finalizado su retiro pudimos bajar a tierra.

Pero, seguíamos sin saber de quien se trataba. . . .sus "milagros" no nos conformaban!!!!! Una vez en el hotel, fuimos a una de las Boutiques del mismo y al entrar, veo en la pared, una fotografía de la persona del avión. . . exclamando:"Luis. . . .ese es el hombre del avión"!!!!!. El dueño de la boutique,  muy alterado nos preguntó como lo conocíamos. . . . que sabíamos de él!!!!!!! Cuando le contamos los sucedido en el viaje, no podíamos parar las felicitaciones por haber recibido la "Bendición" de Sai Baba, el "hombre más Santo" de India "en ese momento. Nos contó muchos de sus "milagros" y nos dijo que nos fuéramos en paz, pues estábamos " benditos"

Así conocí a Sai Baba, sus creencias y me siento muy feliz de haber recibido su bendidción. Cuando viajo y sale el tema, y me encuentro con sus seguidores no terminan de decirme lo afortunada que fui!!!!!! y así lo he sentido, los siento y los sentiré. . .  

Hoy, PARTIÓ. . . pero nos ha dejado todo un sistema de Amor y Paz . . . . en nosotros. . .  está el continuarlo. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario