lunes, 13 de junio de 2011

UNA DE COW-BOYS !!!!!!!!

En la Entrada anterior, les comenté que Junio es un "Mes Horrible" para mí. . . . . .Efectivamente, mañana se cumple un Aniversario más del fallecimiento de mi Papá y creo que es una buena oportunidad para contarles un suceso que vivimos con Mami en Diciembre del Año 1987, solo 6 meses después de su partida. . . . 

Como no queríamos pasar esas Primeras Fiestas de Navidad y Año Nuevo en mi casa, decidimos viajar a casa de una prima, que vive en Carlos Pellegrini, en Santa Fe, cercana a la frontera con Córdoba. . . . .

Previo viaje en avión de Trelew a Bs As, fuimos al Aeroparque a tomar el Vuelo de las  19 horas con destino Sauce Viejo, en la ciudad de Sta Fe. . . .Llegamos, hicimos el despacho del equipaje y pasamos a Pre-Embarque a esperar que se hiciera la hora de la partida. . . . .Llegada ésta, subimos al Avión , un 737, cuyo pasaje estaba completo. Como de costumbre, elegí un asiento al Pasillo, pues sufro de un poco de Claustrofobia y. . . porque estoy acostumbrada!!!!!!

Llegó la hora de la partida. . . .desde mi lugar, veía un movimiento muy intenso hacia la Cabina del Piloto, pero eso sucede casi siempre . . . . . Pasaron  los minutos. . . . diez. . . . veinte. . . y a la media hora, le comenté a mi mamá :">Algo pasa"!!!! Entra y sale mucha gente al avión y a la Cabina". . . mi mamá, como era su costumbre me respondió :"Vos siempre viendo cosas raras"!!!!!!!

Un poco después de los 40 minutos de demora, el Comandante tomó el micrófono y preguntó al pasaje :"Alguno de Uds, ha recibido antes de abordar un paquete o bolso del cual no sepan el contenido???????". . .  .Silencio total a bordo!!!!!!!. . . Entonces el Comandante  no s dijo que " se había recibido una amenaza de Bomba a bordo" , razón por la cual nos pedía que evacuáramos con la mayor premura el Avión. . . . . .Fue de no creerlo. . . .un 737 a full, se vació en el más completo silencio y orden en no mucho más de 10 minutos. . . . . .Ni un empujón, la gente se ayudaba. . . . no parecía Argentina!!!!!!

Subimos a los ómnibus que nos llevarían a Pre-Embarque y me dí vuelta mostrándole a mamá que el Avión estaba rodeado de Camiones de Bomberos . . . ..

Una vez en Pre-Embarque nos avisaron que en media hora saldría un nuevo Avión a Santa Fe,  que quienes quisieran volar esa misma noche o podrían hacer , pero sin el equipaje. . . . . . los demás tendrían Alojamiento Completo hasta el día siguiente a cargo de AA . . . Le pregunté a mamá, que decidió volar esa misma noche ya que nos estaban esperando, lo cual hicimos con toda ytranquilidad !!!!! 

El viaje de regreso ( con sus complicaciones) se los cuento mañana. . . .. .  . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario