martes, 28 de junio de 2011

ºª

Hoy ya máas recuperada, puedo contar la alegría que viví ayer a la tarde. . . . .

Cuando aún vivía mi mamá - 7 años atrás - me ví precisada a usar un TE Celular, para estar así siempre conectada con mi casa. . . . pero siempre dije también, que cuando ella ya no estuviera, lo iba a vender, porque a mí NO me llama nadie!!!!!!!. . . Cuando se fue. . . .lo vendí, pero hace unos 3 años tenía solo el TE Fijo y viviendo sola me dí cuenta que necesitaba otro TE. . . . . .

En lugar de comprar un Inalámbrico, compré un TE NOKIA - hoy Claro - pero el más barato de todos, que por cierto fue una adquisición " al Divino Botón", pues no entendía el Manual. . . . .Por ello estuvo guardado hasta hace unos 3  años en el cajón de la Mesa de Luz, apagado y sin carga.!!!!!!!

EN Abril o Mayo, Telefónica me hizo la " gauchada" de cortarme de buenas a primeras el tono de los Te - el fijo y los dos Inalámbricos que ahora sí tengo -., razón por la cual me ví precisada a " desempolvar el Nokia y con lo que me iba enseñanado la Señora que trabaja en casa, pude defenderme. . . . . .  Luego de un mes sin TE Fijo, se produjo el Milagro!!!!!!! y lo arreglaron . . . . Hasta el día de hoy no sé que problema tuvo, ya que Speedy sí funcionaba. . . .

No muy contenta, seguí poniéndole tarjetas al Celu y me manejé con los "mensajitos" ( ellos sí me gustan) . La semana pasada estuvo descargado hasta el sábado en que fui al Kiosco de la Esquina y le puse una tarjeta.

Ayer Lunes, noté que tenía dos Sobres (  no sé como abrirlos!!!!!!), pero no me preocupé. A las 15 hs,como es habitual llegó Irma, la señora que me ayuda y estuvimos "chacoteando" un rato con lo que le había pasado a River ( que ahora tendrá que venir a jugar a Madryn con Guillermo Brown). . . . .De pronto,  se me "prendió la lamparita" y le pedí a Irma que viera que decían los Mensajes. . . . .. Alcanzó a abrir uno solo. . . . . pues después de leerlo, nos "enloquecimos" !!!!!! El texto  comenzaba. . .GANÓ UN LCD DE 42". . . . . .y  ya no leímos más. . . . . .

Pasados unos minutos, tomamos conciencia que nos daba el Link de una Página y un Nº de TE. . . . . .Inmediatamente abrí la Página y se refería a una Promoción de VISA ON LINE. . . . . La Página tenía el fondo negro y está escrita en blanco con letras bastantes pequeñas. . . . Estaba tan nerviosa que no entendía lo escrito, así que llamé al TE que daban y  le pedí al muchacho que me atendió que por favor me explicara  de que se trataba. . . por supuesto en voz alta y lentamente por mi problema auricular . . . .Me indicó cuales eran los Ítems que tenían importancia y me dijo como cumplimentar el trámite para recibir el Premio que había obtenido!!!!!!!. . . Debía pagar un Seguro con la tarjeta Visa o con Prepago con las tarjetas de Claro por 180$, clickear en el Logo de Claro y completar los datos que me pedían !!!!!!

Dos minutos después, Irma ya estaba en la calle buscando donde comprar las Tarjetas, mientras llenaba la Solicitud . . . .cuando las tuve incorpore´sus Nª y la envié. . . Volví a llamar al Nª Telefónico, donde me aclararon todas las dudas y me aseguraron que había ganado el LCD. . . . .entonces pregunté cuando iba a llegar!!!!!!! y mde dijeron que el próximo Viernes 1ª de Julio a partir de las 16 hs, Andreani lo traería y cuales eran las Fotocopias que debería entregarle a quien me diera el LCD. . . . .Para todo esto, solo había pasado una hora!!!!!!!!!

Irma y yo estábamos enloquecidas.. . . . jamás en mi vida saqué ningún Premio ( tampoco juego habitualmente) , salvo en una kermesse de un Club de Madryn en la que gané una Mantequera de Plástico ( tenía 16 años) y encima estaba "rajada"!!!!!!!

Pasé toda la tarde flotando entre nubes, pero como a las 18 hs, me comenzó a trabajar si  no sería una "tomadura de pelo". . . . fui a la Compu, abrí y controlé la Página y no  obstante que todo estaba bien, busqué con el "Tío Google" de dónde y de quien era el Nª Telefónico. . . .TODO ESTABA EN ORDEN !!!!!"

Y aquí me tienen, toda vía algo exaltada, esperando que el Viernes llegue ..  .YA!!!!!!!! pues cambiaré un 32 por un 42. . . .venderé el 32 y así me habré hecho de unos pesitos de "REGALO", además de poder ver al Dr House. . .MEJOR!!!!!!!! 

Esa fue la Vivencia por la cual ayer no escribí la Entrada!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario