viernes, 27 de mayo de 2011

APOSTILLAS.. . . . .

Releyendo el viaje a España, me dí cuenta que hubo algunos hechos que omití escribir y que en cierta forma le dan más sabor al escrito. . . 

Cuando fui a inscribirme para ese viaje, me pidieron unas cartas de Recomendación de personas de valía de mi pueblo. . . . .Uno de los que molesté con ese pedido fue al Director de mi Escuela, Martín Fernández. . . . anteriormente a esta oportunidad, ya le había solicitado una Carta para presentarme  en la Solicitud de una Beca de la Fundación Fullbright sobre Educación que se dictaría en Puerto Rico. . . Como verán "caradurez" no me faltaba. . . .y tampoco la gané. . . . En oportunidad de la Convivencia, Martín me dijo que me daría la Presentación , "pero que él no se iba a hacer responsable cuando me fuera mal"!!!!!!!. . . esa vez. . .perdió!!!!!!

Al regresar de España, me nombraron Representante de The Experiment para mi zona, lo cual significó que además de las entrevistas por los Diarios que me hicieron en forma personal, tuve otras de carácter oficial. . . pero, en realidad esos viajes significaban y significan importantes sumas de dinero . . . .y las "locas como yo" no abundaban en  esa época!!!!!! el viaje siguiente 

En el año 1967 elegí México!!!

Trabajé con gran ímpetu todo el año. . . . leí todo lo que encontraba sobre el tema - debo aclarar que las Civilizaciones de Yucatán me apasionaron siempre - y en ese momento con mayor razón. . . . 

La Oficina Central de Bs As, me propuso ser la Jefa de Grupo a México, pues se iba a enviar a un adolescente de 15 años por 1º vez a hacer Convivencia y yo era la mayor que iba a hacer ese viaje. . . . Responsabilidad Doble. . . . Pago Igual!!!!!

La ciudad de residencia sería  . . .GUANAJUATO !!!!!!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario