domingo, 22 de mayo de 2011

VIVENCIA " FRESQUITA"!!!!!!!!

El último viernes, por la noche, recibí telefónicamente, una invitación de la hija de una amiga y compañera, Elenita, para concurrir el sábado por la noche a un "Boliche", a la fiesta-sorpresa de Cumpleaños de ésta última, a la cual accedí inmediatamente. . . .

La reunión se llevaría a cabo en un Boliche llamado "La Frontera", frecuentado por jóvenes medio alocados, cuyas reuniones suelen terminar en alguna gresca. . . y que yo no conocía. . . . (realmente no es para gente de mi edad!!!!)

Como por razones que son de muchos conocidos, a pesar de tener mi auto, hace 6 años que NO lo uso para mis salidas nocturnas, haciendo uso de los Taxis de una Agencia cuyos dueños por lo general son ex-alumnos míos, o sus hijos. . . . es decir, voy y vuelvo tranquila!!!!! 

Llamo el Taxi, subo al lado del chofer, como es mi costumbre y muy seria le digo :"Llevame a La Frontera" . . . . el chofer me miró asombrado y me dijo: "¿A La Frontera"???????, creo que pensando dos cosas: o que no estaba en mi sano juicio o que me había equivocado de nombre. . . . .Le asevero que era ese el lugar y partimos. . . .

No queda lejos de mi casa, así que rápidamente llegamos. . . .estaba todo iluminado, en la puerta había algunas jovencitas, livianas de ropa y gente que además llegaba. . . .El chofer me dice: "Esta es La Frontera !! ¿ No será que Ud quiere ir enfrente?????" - enfrente eran todas casas de familia. . . .Le contesté : "Esperá un momento" ( no conocía siquiera donde quedaba el lugar) . . . miré y ví que ayudaban a bajar de un auto a un señor muyyyy mayor. . . entonces le dije :"Es aquí!!!!! ¿cuanto te debo?"   y le pagué. . 

.Una vez que pagué, me bajé del auto y al ir a subir la escalera de acceso, el chofer estaba todavía mirándome. . . .  Cuando me encontré con mis amigos, toda gente de mi edad y condición social, se largaron a reír. . . . Uno de ellos me dijo: "El pobre hombre ha pensado sin duda que venías a tirar la chancleta"!!!!!

Pero todo estuvo bien, mi amiga rechocha y su familia también y. . . .conoci el Boliche, en una hora normal y con todas personas mayores. . . .pero. . . .me cargan cuando saben que fuí allí!!!!!!. . .Problemas de pueblo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario